Como decía Mario Vargas Llosa en su discurso al recibir el nobel, la ficción de la literatura y otras artes son un escape, a la vez que un reconocimiento: Que la realidad no es suficientemente buena.
Pongo este blog con algunos cuentos y ensayos modestos escritos por mí, para entrener a quién le interesen, aburrir a quién le afliga, aborrecer a algún desdichado perdido y con suerte, quizás, si Dios me lo permite, emocionar algún alma sensible.
Si cree encontrar errores ortográficos o de redacción, tenga con toda seguridad la certeza que es con intenciones artísticas o educativas, para que al darse cuenta de mi error se sintiese bien de su amplio conocimiento.

sábado, 2 de abril de 2011

La puerta: final b

“Vengo por mis cosas” le decía la cordura infame dentro su mente mientras sus labios deletreaban nota a nota: “Vengo por ti”
La mujer escuchó, abrió sus ojos aun más, su cara no podía expresar fielmente su sorpresa, se petrificó, mientras su boca comenzaba a balbucear fue interrumpida por el índice de su contraparte posándose en sus labios:
-Dime sin palabras-dijo arrojando toda incertidumbre por un mar de audaz destemplanza.
Una mano fue tomada por otra y ambas arrastradas con vehemencia hacia el interior del departamento, al tiempo que por fuerzas indomables la puerta cerró y nada más fue dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario