Como decía Mario Vargas Llosa en su discurso al recibir el nobel, la ficción de la literatura y otras artes son un escape, a la vez que un reconocimiento: Que la realidad no es suficientemente buena.
Pongo este blog con algunos cuentos y ensayos modestos escritos por mí, para entrener a quién le interesen, aburrir a quién le afliga, aborrecer a algún desdichado perdido y con suerte, quizás, si Dios me lo permite, emocionar algún alma sensible.
Si cree encontrar errores ortográficos o de redacción, tenga con toda seguridad la certeza que es con intenciones artísticas o educativas, para que al darse cuenta de mi error se sintiese bien de su amplio conocimiento.

miércoles, 13 de julio de 2011

Annie Hall conoce a Sally

-          ¿Así que odontología ah?
-          ¿claro, y tú?
-          ¿yo? Yo soy actor (con esto la tengo)
-          Ah (eres hermoso, me da igual lo que hagas)
-          Sí, es que quería ser ingeniero pero, preferí explorar mi alma
Continuaron...
-          Es que subestimas el peso ontológico del orgasmo, es tal que por no tenerlo tu vida es miserable.
-          Tienes que reconocer la gracia de los filósofos, saben ver televisión dentro del alma (este es un virgen)
-          Yo creo… que la característica fundamental de una vida feliz es la mentira (quiero morir, morir, morir)
-          Tu lo que necesitas es una puta


3 meses después


- el amor cede al hambre, tu sabes que yo necesito explorar (maldita ingenua seguro me has mentido)
-  Eres un amargo, ese es tu problema, yo quería tener una relación seria

 -   (¿Seria, así como final feliz, o seria como el holocausto?)
-¿Me estás escuchando? Mírame a los ojos cuando te hablo
               -     Disculpa, es que eres muy bella y me aturdes, en serio
O sea yo veo más allá, busco personalidad, pero es que te vez tan linda hoy que no sé cómo pude mentirte.
-          Ah sí, comprendo
-          ¿en serio?
-          Comprendo que te cuesta acostarte con alguien pensando que eres un animal
-          Las que tienen personalidad somos las con ropa, al resto no ven pasado el escote
-          No seas así, es machista
-          Al contrario, ustedes son demasiado idiotas para ver la meta antes de correr tras ella
-          Es que mira, el amor, es un invento ¿por qué no reclamas tanto contra los ateos? Es que yo no creo que sea así, tan arbitrario, tan cultural.
-          De nuevo vienes con tus masturbaciones mentales. Estás hablando conmigo, no con un papel.
-          (¿masturbaciones mentales?) ¡Por lo menos las mujeres de mi mente me aman!

(Parece que la he cagado, debo decir algo, rápido) En fin. Entiendo que ya no somos compatibles.
-          Pero, espera (no, no, por favor no me dejes)


      -   ¿Y para qué te metes con gente si todo es una mentira?
      -     Porque se siente solo, naturalmente
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario