Como decía Mario Vargas Llosa en su discurso al recibir el nobel, la ficción de la literatura y otras artes son un escape, a la vez que un reconocimiento: Que la realidad no es suficientemente buena.
Pongo este blog con algunos cuentos y ensayos modestos escritos por mí, para entrener a quién le interesen, aburrir a quién le afliga, aborrecer a algún desdichado perdido y con suerte, quizás, si Dios me lo permite, emocionar algún alma sensible.
Si cree encontrar errores ortográficos o de redacción, tenga con toda seguridad la certeza que es con intenciones artísticas o educativas, para que al darse cuenta de mi error se sintiese bien de su amplio conocimiento.

viernes, 19 de octubre de 2012

Tagore V



Cuando te hice daño, me acerqué a ti sin saberlo.
Cuando peleé contigo para que me derrotaras, eras mi dueño.
Cuando te robé en secreto, hice carga de mi robo.
Cuando orgulloso, luché contra tu corriente, fue para sentir la fortaleza de mi pecho.
Cuando apagué, en rebeldía, la luz de mi casa, tu cielo me sorprendió con sus estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario