Como decía Mario Vargas Llosa en su discurso al recibir el nobel, la ficción de la literatura y otras artes son un escape, a la vez que un reconocimiento: Que la realidad no es suficientemente buena.
Pongo este blog con algunos cuentos y ensayos modestos escritos por mí, para entrener a quién le interesen, aburrir a quién le afliga, aborrecer a algún desdichado perdido y con suerte, quizás, si Dios me lo permite, emocionar algún alma sensible.
Si cree encontrar errores ortográficos o de redacción, tenga con toda seguridad la certeza que es con intenciones artísticas o educativas, para que al darse cuenta de mi error se sintiese bien de su amplio conocimiento.

lunes, 15 de abril de 2013

Monedro



Monedro se comió dos sopaipillas afuera de su pega y bajó al metro. De camino a casa escuchó música en su celular. Llegó, saludó a su esposa y propuso pedir pizza para celebrar el viernes. Se sentaron juntos a ver una serie del HBO. Más o menos cuando terminaba, recibieron  la pizza y comieron mientras veían una película. Monedro puso música de relajación antes de acostarse. Cuando ella salió de la ducha, él ya estaba acostado. Mientras tenían sexo, Monedro pudo oler el shampoo que ella había lavado hace un momento. Acabada su tarea, se durmió.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario