Como decía Mario Vargas Llosa en su discurso al recibir el nobel, la ficción de la literatura y otras artes son un escape, a la vez que un reconocimiento: Que la realidad no es suficientemente buena.
Pongo este blog con algunos cuentos y ensayos modestos escritos por mí, para entrener a quién le interesen, aburrir a quién le afliga, aborrecer a algún desdichado perdido y con suerte, quizás, si Dios me lo permite, emocionar algún alma sensible.
Si cree encontrar errores ortográficos o de redacción, tenga con toda seguridad la certeza que es con intenciones artísticas o educativas, para que al darse cuenta de mi error se sintiese bien de su amplio conocimiento.

martes, 27 de noviembre de 2012

Whitman

I celebrate myself, and sing myself, 
And what I assume you shall assume, 
For every atom belonging to me 
as good belongs to you

Me celebro a mí mismo, y me canto,
 Y lo que asuma también asumirás tú
Pues cada átomo perteneciente a mí
también pertece a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario