Como decía Mario Vargas Llosa en su discurso al recibir el nobel, la ficción de la literatura y otras artes son un escape, a la vez que un reconocimiento: Que la realidad no es suficientemente buena.
Pongo este blog con algunos cuentos y ensayos modestos escritos por mí, para entrener a quién le interesen, aburrir a quién le afliga, aborrecer a algún desdichado perdido y con suerte, quizás, si Dios me lo permite, emocionar algún alma sensible.
Si cree encontrar errores ortográficos o de redacción, tenga con toda seguridad la certeza que es con intenciones artísticas o educativas, para que al darse cuenta de mi error se sintiese bien de su amplio conocimiento.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Pedir dirección

Yo dije: ¿qué de mis ojos?
Dios dijo: Tenlos en el camino
Yo dije: ¿y mi pasión?
Dios dijo: Que siga quemando
Yo dije: ¿y mi corazón?
Dios dijo: Dime ¿qué hay dentro de él?
Yo dije: Dolor y tristeza
Él dijo: ...quédate con ello
La herida es el lugar donde la luz entra a ti. 
 
                                                                 Rumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario